DESCUBRÍ TU BIKER INTERIOR

Si siempre te ha llamado la atención el mundo de las dos ruedas, pero nunca te has aventurado a conocerlo, este blog es para vos. No solo se trata de subirte a una moto, ponerte el casco y manejar, sino va mucho más allá de lo que se ve a primera vista. Por eso te compartiremos distintos perfiles donde encontrarás el motociclista o biker que hay en vos.

Para comenzar tenemos que saber que viajar en moto no sólo aporta beneficios de practicidad del día al día, también esta acción aporta beneficios a la salud física y emocional, ya que pocas actividades se igualan a un placentero viaje en moto, uno de esos que de verdad te hace olvidar de los problemas y salir de la rutina, pocas cosas en la vida logran darte esa sensación de control, libertad y paz. 

Cualquier persona puede llegar al mundo de las dos ruedas por distintas razones, una de las más comunes es que son consideradas un medio de transporte que facilita el desplazamiento de un lugar a otro cuando el tráfico es un caos; además el consumo del combustible es muy económico y así, favorece el bolsillo de quienes la utilizan. También puede ser por pasión, deporte, turismo. Por todo esto, hay un sin número de tipos de motoclistas y a continuación te detallaremos algunos de ellos.

Los prácticos: 

Ellos optan por la motocicleta como medio de transporte para desplazarse de forma cómoda, rápida y económica por la ciudad. Por lo general ocupan las motocicletas para gestiones laborales y andan de un lado a otro sacándole el máximo provecho a su motocicleta.

Los que les gusta la acción: 

No todas las personas pueden ser un biker de acción, ya que tenés que tener responsabilidad en la conducción de tu vehículo, Estas personas son aquellos que les encantan la adrenalina, participan en exhibiciones y competencia de motos, tienen experiencias extremas y recorridos a alta velocidad. Lo mejor de esta categoría es que no hay edad determinada, pueden ser desde pequeños apasionados por correr su moto o adultos entre 30 años o más. 

Los Choppers: 

Ellos sólo buscan disfrutar de la vida, de la moto y del paisaje con tranquilidad en una velocidad moderada. Son personas que buscan motocicletas cómodas y seguras, de tal manera que siempre tengan una una posición relajada y con las piernas extendidas. 

Los clásicos o estilosos: 

Aman el mundo de las motos y, en especial, las que evocan otras épocas. Son los que ocupan sus motocicletas los fines de semana para paseos por la ciudad o para viajes cortos, mientras lucen su moto por la carretera.

Los Turistas:

Un biker turista seguramente no está quieto en ningún lugar. Lo quieren todo: aventura y velocidad, pero con todo el bienestar y seguridad posible. Los bikers turistas por lo general buscan una motocicleta que los lleve muy lejos y muy rápido, pero con comodidad y estilo. 

¿Te identificas con alguno?

Así como existe diferentes tipos de bikers, existen diferentes tipos de motos. Te invitamos a conocer cada uno de nuestros modelos Yamaha y encontrar el que mejor combine con tu estilo y personalidad en https://yamaha.casapellas.com/ 

También recordá que con Yamaha podés comprar tu moto completamente en línea y con delivery incluído facilitándote todo el proceso y dándote el servicio que te merecés.

Envié su chat en whatsapp.